Vuelos a Sofía

Buscar Vuelos

Fotos de Sofía

Catedral Alexander Nevski

Catedral Alexander Nevski

Plaza Asamblea Nacional

Plaza Asamblea Nacional

Edificios gubernamentales

Edificios gubernamentales en el centro de Sofía

Iglesia Sveta Nedelya

Iglesia Sveta Nedelya

Ver mas fotos »

Palacio Nacional de Cultura

El Palacio Nacional de Cultura de Sofía, popularmente conocido como NDK (Natsionalen dvorets na kulturata), es el mayor centro de congresos no sólo de Bulgaria sino de toda la península de los Balcanes e incluso en 2005 ha llegado a ser elegido ese año como el mejor centro de congresos del mundo según la Organización Internacional de Centros de Congresos.

El edificio fue construído en 1981 para conmemorar los 1300 años de existencia de la nación búlgara y, en sus instalaciones, se celebran toda clase de convenciones, congresos, ferias, exhibiciones, actos públicos y toda clase de eventos, como es el caso del Festival de cine de Sofia.

Se trata de un gran mamotreto más bien de dudoso gusto pero práctico, situado al final del bulevar Vitosha. El edificio, de planta hexagonal, tiene una superficie total de 120.000 metros cuadrados repartidos en ocho plantas y tres pisos subterráneos dotadas con diferentes salas.

Cuenta con 15 salones multifuncionales, 55 salas y un área para exhibiciones de 15.000 metros cuadrados en donde a lo largo del año se organizan diversas exposiciones. Si subimos a la azotea del Palacio además podremos contemplar una vista panorámica de la ciudad.

El Palacio se encuentra en una gran explanada, un lugar muy frecuentado por los sofiotas y por donde salen habitualmente a pasear.

Palacio Nacional Cultura Sofía

Localización Plaza Bulgaria, 1. En el parque al final del bulevar Vitosha.

  • Horarios Abierto de 7:00 a 18:00 horas.

Hoteles próximos

Más lugares para visitar en Sofía

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información OK